logotipo de baby shower | babyshowerfiesta.com

Decoración para Baby Shower SORPRESA

Complementos para adornar un evento unisex

Aún no sabes si será niño o será niña, pero quieres que eso no complique tu tarea de decorar de manera genial la fiesta de la bienvenida del bebé. Es una tarea complicada pero, ¡aquí estamos para ayudarte!

He preparado una lista muy especial con adornos para un evento unisex, donde el bebé será el máximo protagonista y los invitados quedarán alucinados.

Decoración para Baby Shower niño precioso cochecito de bebé en 3D
Decoración para Baby Shower sorpresa elegantes cajitas para regalo (pack de 50 unidades)
Decoración para Baby Shower biberones (pack de 6 unidades)

Fiestas de bebé en las que no sabes aún el sexo

Si organizar una fiesta para una niña o para un niño es laborioso, una fiesta donde aún no sabemos qué es lo que viene se hace bastante más tediosa. Es complicado encontrar temática neutras donde no predomine ni el azul ni el rosa.

Por eso creo que esta selección es muy útil para ayudar a quienes aún desconocen ese dato tan importante. Podrás decorar cualquier espacio que hayas elegido para la ocasión, y además interaccionar con el resto de invitados que podrán hacer sus apuestas sobre si será nene o será nena. ¡Puede ser algo muy chulo y diferente!

También podemos decantarnos por tonos blancos y dorados, con los que poder ofrecer un aspecto neutro de la fiesta, dotarla sin duda alguna con elegancia y cierto glamour, ¡que eso siempre mola en una fiesta!

Hay cientos de opciones e ideas para sorprender. Depende ahora de lo que desees preparar, de cómo quieras sorprender y del lugar en el que vayas a ubicar todo ya que, sin duda, ayuda mucho el poder contar con más o menos espacio para elegir por qué decantarnos.

Más ideas sobre Baby Shower Sorpresa

¿Conoces si será un niño o una niña?